Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril acusa al PP de dañar la imagen de la ciudad

El PSOE de Motril acusa al PP de dañar la imagen de la ciudad

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha denunciado la actitud y forma de hacer política del PP con la que lo único que consigue es “dañar la imagen de Motril y perjudicar a todos los comerciantes y empresarios que viven del turismo en el municipio”.

 

García Albarral ha comentado que el PP se ha propuesto tirar por suelo la imagen de Motril y como siga con su actitud lo va a conseguir con el grave perjuicio que eso significa para todos los motrileños. El secretario local del PSOE indicó que a los populares lo único que les interesa “es mentir sobre las cosas que pasan en la ciudad e intentar que nadie venga a visitarla”.

 

En este sentido García Albarral censura que el PP vuelva a decir que no se cumplirán los plazos de la autovía cuando el Gobierno de Zapatero ha asegurado hasta la saciedad que las vías rápidas estarán terminadas en sus plazos, es decir la de Granada-Motril en el primer semestre de 2008 y la de Nerja-Almería en el primer trimestre de 2009.

 

García Albarral recordó como este verano el PP aseguró que había un vertido contaminante en las playas de Motril con lo que consiguieron que parte de los turistas se fueran a otras costas a pesar de que todo resultó ser una superficie de algas. Igual sucedió con la plaga de medusas que dio una mala imagen de la Costa ocasionando pérdidas incalculables a los empresarios del sector.

 

El secretario general del PSOE de Motril pide a Carlos Rojas que deje de mentir y de manchar la imagen de la ciudad a la vez que le pide que colabore en el desarrollo del municipio con una actitud contraria a la suya que lo único que hace es perjudicar a los motrileños con una visión de lo que sucede en la ciudad que es falsa.

0 comentarios