Blogia
Motril@Digital

La Herradura contará desde hoy con un moderno parque infantil

La Herradura contará desde hoy con un moderno parque infantil

La Herradura contará desde hoy con un moderno parque infantil al haber reforma y ampliado el Ayuntamiento el que había junto al paseo marítimo y plaza Vaquero Hurtado. En las obras de este "nuevo" parque infantil se han invertido 180.000 euros.

El proyecto une dos espacios públicos, parque infantil y la mencionada plaza, y se convierte todo en una sola zona pública eliminando la calle que separaba ambos espacios y constituyendo uno solo de unos 1400 m2, vallado en todo el perímetro con bloques de hormigón texturado. En el interior se han instalado varios juegos infantiles, de muelle y combinados, en sustitución de los que había y acordes a las normas para este tipo de columpios. El suelo del nuevo parque es de albero con zonas de chinos bajo los juegos, al igual que el realizado en el parque de Torrecuevas, según informaron los servicios técnicos municipales.

El acto inaugural esta previsto para esta tarde, a las 19 horas, coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales de la Herradura.

0 comentarios