Blogia
Motril@Digital

LA HERRADURA ACOGE UN ESPECTACULO TAURINO ESTE SABADO

LA HERRADURA ACOGE UN  ESPECTACULO TAURINO  ESTE SABADO

 La Herradura volverá a  celebrar un espectáculo taurino una década después con motivo de las fiestas patronales en Honor de San José, será este sábado, día 17, a partir de las cinco de la tarde,  en la plaza portátil instalada para la ocasión  cerca del campo de futbol “Las Tejas”. 

                Se lidiaran cinco novillos de Doblas Alcalá y Doblas Cuenca: uno para el rejoneador, Moisés Escobar;  y para los matadores de toros: Canales Rivera, Víctor Janeiro, José Antonio Cejudo” Güejareño” y el novillero, Gabriel Martínez. 

                El festival, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, será a beneficio del AECC y el precio de las entradas se han fijado en 18, 15 y 5 euros, respectivamente. Las entradas ya se han puesto a la venta en las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura, así como antes del espectáculo.  

Pasión Flamenca  

Por otro lado, en la citada plaza de toros, la Escuela Hípica “Los Nogales” ofrecerá el domingo, día 18, a las 12,30 horas, un gran espectáculo donde veinte caballos acompañados de una cuadro flamenco harán disfrutar a los asistentes con ejercicios inolvidables y , todo ello, bajo la dirección de Alejandro Cadenas.

0 comentarios