Blogia
Motril@Digital

Un juez de Motril decreta prisión para patrón de pateras

Un juez de Motril decreta prisión para patrón de pateras  El titular del Juzgado de Instrucción número uno de Motril ordenó hoy el ingreso en prisión del marroquí, A.H., de 31 años, como presunto patrón de la embarcación interceptada el pasado 14 de marzo y en la que viajaban 25 subsaharianos y cinco marroquíes.

El presunto patrón fue detenido por la Brigada de Extranjería tras las investigaciones desarrolladas después de la entrega de los inmigrantes subsaharianos por parte del Servicio Marítimo de la Guardia Civil al Cuerpo Nacional de Policía en el centro del que dispone en el puerto motrileño.

Desde ese momento, los miembros de la Brigada de Extranjería comenzaron las indagaciones para identificar a los miembros de la organización responsable de la conducción de la patera, tras lo que se logró identificar al patrón, quien trató de mezclarse entre sus compatriotas para evitar ser descubierto.

Una vez concluida la investigación, el detenido, junto con las diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno, quien decretó el ingreso inmediato en prisión.

0 comentarios