Blogia
Motril@Digital

El comienzo de las obras en la calle Santísimo y su entorno obligarán a reordenar todo el tráfico en la zona

El comienzo de las obras en la calle Santísimo y su entorno obligarán a reordenar todo el tráfico en la zona

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido al inicio de las obras de rehabilitación integral de la calle Santísimo y sus vías adyacentes, de la III Fase del Centro Comercial, es necesario reordenar el tráfico en la zona.

El Ayuntamiento realizará una importante actuación urbanística durante un periodo de 12 meses que trasformará por completo la imagen del barrio, dotándolo de mejores servicios e infraestructuras. La modernización abarca las calles Santísimo, hasta su intersección con avenida González Carrascosa; las plazas del Chafino y del mayoral; las calles Cruz y Era hasta su intersección con la Calle Carretas; la calle Canteras hasta la calle Capricornio; y las calles  Princesa, Vílchez  y Vicario. Obras Públicas y Urbanismo informa que el próximo lunes día 20 de marzo comenzarán los trabajos de la primera fase de los trabajos en la calle Santísimo. Por todo ello, es necesario el corte de tráfico en esa vía desde su inicio, en Rambla de Capuchinos, hasta la Calle Era.

La obras también afectarán en esta primera fase a las plazas del Chafino y del Mayoral. Por otra parte, el área de Seguridad Ciudadana ha explicado que indicará los cambios de circulación de vehículos con diversa señalización visible para conductores en las calles afectadas. Todas estas modificaciones serán efectivas a partir del lunes día 20 de marzo.

0 comentarios