Blogia
Motril@Digital

Concierto de viola y piano a cargo de Firmian Lermer y Biliana Tzinlikova

Concierto de viola y piano a cargo de Firmian Lermer y Biliana Tzinlikova

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge hoy martes un concierto de viola y piano a cargo de Firmian Lermer y Biliana Tzinlikova, respectivamente.

El concierto, que esta organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, esta previsto su inicio a las ocho de la tarde y constará de dos partes. En la primera, los asistentes podrán escuchar obras de Bach y Robert Schumann; en la segunda, obras de Debussy y Glinka.

Firmian Lermer (Wildthurn, Baviera 1968) músico formado en Munich y Salzburgo actuará con un instrumento de Laurentius Storioni, Cremona 1797. Con él ha ofrecido numerosos recitales y participado en diversos festivales por Europa. Lermer es profesor de clases magistrales austriacas y desde 1991 participa en la organización y celebración del Festival Internacional Wildthurner Kunsttage.

Por su parte pianista Biliana Tzinlikova es natural de Sofia (Bulgaria) y reside en Salzburgo, donde es profesora en la Escuela de Música de esta ciudad. Tiene una amplia experiencia en conciertos y recitales a piano sola o de música de cámara, por distintos países europeos.

0 comentarios