Blogia
Motril@Digital

Motril CT vence al Granada 74 por 0-1 en la categoría Infantil Preferente

Motril CT vence al Granada 74 por 0-1 en la categoría Infantil Preferente

El Motril CT de la categoría infantil preferente se coloca segundo de su grupo al vencer por 0-1 al Granada 74 en su campo. Joaquín González, entrenador motrileño ha trabajado toda la semana el encuentro ya que del mismo dependía hacerse con la segunda plaza y la opción de jugar la competición autonómica nada finalice la liga. El gol de la victoria corrió a cargo de Chapi en un disparo desde el ala izquierda y sin apenas ángulo.

El partido ha despertado más emoción de la prevista. Nunca se ha visto en las gradas del campo de fútbol del Granada 74 tanto público. Sí, había auténtica espectación por la cita deportiva no sólo por lo que se jugaban los dos equipos sino por la espina del 3-1 que le endosó el Motril CT en el estadio La Nacla en la primera vuelta y que el Granada 74 quería sacarse. No ha podido ante el equipo  revelación de la temporada, el Motril CT.

Joaquín González convocó a toda la plantilla para el encuentro. Dani, Sergio, Alex, Indalecio, Pablo, Antonio, Leo, Omar, Fran, Chapi, Jesús, Nico, Iván, Loren y Jhonatan.

El sábado que viene el adversario del Motril CT será el Maracena y después tendrá que ir al campo del Imperio de Albolote que ocupa la primera plaza de la clasificación. Cerrará la liga la visita de los Veteranos-AT. del Granada y el último encuentro lo disputará con el farolillo rojo, La Zubia, que no por ser el último será a buen seguro enemigo pequeño para los blaquiazules.

0 comentarios