Blogia
Motril@Digital

La acreditación ISO 9001 e ISO 14001 para la Autoridad Portuaria de Motril

La acreditación ISO 9001 e ISO 14001 para la Autoridad Portuaria de Motril

La empresa SGS ha entregado esta mañana las acreditaciones ISO 9001 e ISO 14001 a la Autoridad Portuaria de Motril tras analizar durante varias semanas el estado de la dársena y su funcionamiento interno. Según el gerente de la empresa, Ramón Robles, "estos análisis se realizan en varios puertos españoles y Motril está a la altura de una buena calidad medioambiental".

Según Robles, las dos calificaciones han sido concedidas tras someterse a unos baremos de calidad tanto "la actividad y servicios del puerto como las condiciones ambientales del recinto, y que han sido satisfactorias en ambos casos".

Para el presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, estas acreditaciones suponen la confirmación del buen estado de la calidad ambiental de la dársena y ha anunciado el compromiso de realizar estas revisiones anualmente "para tranquilizar a los vecinos" de los barrios cercanos al puerto, que en los últimos días han manifestado su preocupación por los niveles de contaminación en los lugares cercanos a la dársena.

En este sentido, Díaz Sol ha ofrecido "un diálogo constante con los vecinos y con todos los colectivos interesados en ratificar un pacto por el puerto", en el que entrarían "los intereses de todos".

0 comentarios