Blogia
Motril@Digital

Motril CF empata a cero con Arenas de Armilla

Motril CF empata a cero con Arenas de Armilla

GRANADA DIGITAL.- Miguel A. Maldonado. El Arenas sigue siendo un equipo imbatido una jornada más. Esta vez superó un difícil escollo para mantener la racha, pues el Motril llegaba al estadio tricolor clasificado en tercer lugar.En el minuto 5, una internada por la banda de Sergio Gil acababa en un centro medido para que Alfonso conectara un cabezazo que Fernández despejó con una gran intervención cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Durante la primera parte, el Arenas no tiró nunca entre los tres palos, siendo Toni Bernal un espectador más. Después del descanso la tónica siguió igual, con un Motril que era el que ponía el juego y el Arenas a intentar por medio de alguna falta al borde del área o en algún contraataque marcar algún gol. La ocasión mas clara para romper el empate sin goles fue de nuevo del Motril, cuando Jonathan Rey dio un gran pase a Biri, quien se internó pero cruzó demasiado el balón. Así acabaría un partido en el que los de Armilla continúan una jornada más imbatidos tras un encuentro en el que los más destacados fueron el guardameta Fernández por parte de los locales, y Menchón en los visitantes por su trabajo incansable en la medular.

ARENAS: Fernández, Cristóbal, Pacheco, Francis, Sevilla, Garrido, Miguel Pérez (Israel, m. 76), Carlos Ruiz, Rafa Payán, Correa (Villalba, m. 66), Rubio (Izco, m. 88).

MOTRIL: Toni Bernal, Sardinha (Biri, m. 83), Álex, Juanlu, Mariño, Chupi, Menchón, Cardozo, Alfonso, Salva (Nico, m. 66), Sergio Gil (Jonathan Rey, m. 66).

ÁRBITRO: Chavet García, colegio malagueño. Bien en líneas generales. Amonestó a los locales Cristóbal, Carlos Ruiz, Correa, Izco y Óscar Cano (entrenador). Por los visitantes fueron amonestados Menchón, Sardinha, Álex y Cardozo.

INCIDENCIAS: Mañana primaveral y aproximadamente unos 600 espectadores de los que unos 200 eran de Motril, destacando entre ellos la peña Marea Blanquiazul.

0 comentarios