Blogia
Motril@Digital

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar debate el cese del delegado de Obras Públicas

El pleno del Ayuntamiento de Almuñécar debate el cese del delegado de Obras Públicas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar presenta al pleno una moción pidiendo el cese del delegado de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

La moción, que se debatirá en la sesión extraordinaria prevista para este martes a partir de las nueve de la mañana, fue anunciada por el alcalde, Juan Carlos Benavides hace unos días argumentando que este delegado "ampara y protege las ilegalidades urbanísticas en los ayuntamientos del PSOE y no esta cualificado para ser representante de la Junta en Granada".

Junto esta moción el equipo de gobierno también ha propuesto otra para que se cree una comisión de investigación del motocross de los años 2001 y 2002 y que ha sido ampliada, a propuesta del PP, hasta los años 2005.

Por su parte el PSOE propone el debate de tres mociones relacionadas con el riego del mercado municipal, el alumbrado de la calle Teatro y la ubicación del un Centro de Día.

El PP también presenta otras mociones sobre el Centro Infantil de La Herradura, la situación del vertedero municipal, la defensa de los quiosqueros andaluces, el anteproyecto de Ley de Dependencia, la celebración del Día de la Mujer y el arreglo del tramo del vial de acceso a Las Palomas.

Por otro la lado la corporación debatirá la subasta de la concesión de un local en paseo del Altillo, el concurso de obras de graderío y locales en el lado este del estadio municipal Francisco Bonet, la concesiones del aparcamiento en el campo de Las Tejas y el servicio de reciclados de vertidos.

En el apartado urbanístico la sesión plenaria recoge asuntos como el plan de sectorización del barranco de Cabria, los planes parciales P - 8 y P – 11, la declaración de lesividad de la licencia de obras del hotel en antiguo Picadilly y diversos convenios urbanísticos en la zona de La Herradura.

Otros asuntos destacados son la ordenanza fiscal general y las modificaciones de ordenanzas relacionadas con la expedición de documentos y licencias de apertura, además del reconocimiento extrajudicial de créditos y las modificaciones de presupuestos de créditos o la consulta popular sobre el PGOU y la designación de representantes en patronatos y Mancomunidad así como el requerimiento del PP para la comparecencia del concejal delegado de Urbanismo

0 comentarios