Blogia
Motril@Digital

Sergio Pulido suma una nueva victoria en la Copa Andalucía

Sergio Pulido suma una nueva victoria en la Copa Andalucía
Sergio Pulido se ha convertido en el claro dominador de la Copa Andalucía en la categoría Junior. El corredor del Ciclos Cabello ha vuelto a ganar en la cuarta prueba de la competición andaluza, logrando un pleno de victorias, lo que lo convierte en el mejor corredor de su categoría de Andalucía.
En la prueba celebrada este domingo, I Open BTT de Motril ‘La Bullenrenga’, que se ha desarrollado sobre un circuito de 9’5 kilómetros, en una zona de pinares, por pistas y vereda, Sergio Pulido comenzaba en un grupo de cabeza, que lograba distanciarse de los demás participantes. El corredor del Ciclos Cabello entraba en primera posición en la zona de vereda, más técnica que el resto del recorrido, que aprovechaba sus habilidades en este terreno y se marchaba por delante. En esta zona el corredor de Priego de Córdoba, lograba una diferencia de 20’’ sobre sus perseguidores, que poco a poco iba aumentando, manteniendo un ritmo alto, y que llegaba a 1’30’’ en la línea de meta sobre el segundo clasificado.
Sergio Pulido comentaba que “me he encontrado muy bien durante toda la prueba, no me esperaba conseguir la victoria ya que se ha desarrollado sobre un circuito muy llano, poco favorable a mis características. Ha sido una carrera dura, he arriesgado un poco en las bajadas y así poder ganar”. Junto a Sergio Pulido ha estado en el podium su compañero de equipo Enrique Solano, que ha sido tercero. Estos no han sido los únicos podium del equipo cordobés en esta cuarta prueba de la Copa Andalucía. En la categoría Cadete se ha impuesto Manuel Rueda. En Sub 23, Sergio Rojo ha sido cuarto. El corredor jerezano realizaba toda la prueba en el grupo de cabeza, ocupando la tercera posición, aunque en la última vuelta, Rojo sufría una caída que le ha hecho perder una posición en la clasificación.

0 comentarios