Blogia
Motril@Digital

Las II Jornadas Motril Ciudad Joven se celebrarán el 22 de abril

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril (Granada), en colaboración con la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la juventud (IAJ) en Granada, celebrará el día 22 de abril la II Jornada‘Motril Ciudad Joven’ destinada a analizar todos los aspectos de la denominada ‘movida juvenil.

El objetivo de este foro es conocer las opiniones de la población joven sobre los hábitos de ocio, así como conseguir distintas propuestas que conduzcan a potenciar los aspectos positivos y a minimizar los negativos de este fenómeno.

En el transcurso de esta jornada, cuya inauguración correrá a cargo del director general del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Joaquín Dobladez, participarán como ponentes responsables y técnicos de juventud, así como informadores juveniles de este municipio granadino. Concretamente, el programa contempla distintas ponencias que versarán sobre ‘Ocio y consumo’, ‘Educación y ocio’, ‘Hábitos de ocio’, ‘Nuevas formas de ocio nocturno’y ‘La participación social de los jóvenes’.

De igual modo, los asistentes se reunirán en grupos de trabajo para realizar, de forma general, propuestas sobre qué acciones se deben desarrollar desde las distintas administraciones en materia de ocio juvenil y, específicamente, para determinar qué alternativas de ocio nocturno podrían ser las más acertadas para su puesta en marcha en esta localidad.

Los interesados en participar en esta actividad habrán de solicitar su inscripción en el Centro de Información Juvenil de Motril, Casa de la Condesa de Torre Isabel. Teléfonos: 958 838 447 y 958 838 448.

0 comentarios