Blogia
Motril@Digital

El PP de Torrenueva pide al alcalde de pedáneo un local para la Asociación de Mujeres de la zona

El representante del Partido Popular en Torrenueva, Eduardo Maldonado, ha pedido al Alcalde Pedáneo de Torrenueva, el Sr. Carrascosa, que habilite un local para que la Asociación de Mujeres de Torrenueva pueda llevar a cabo su labor social. "No es de recibo que los Agentes Sociales estén ocupando los locales del antiguo Colegio Pío XII, mientras la Asociación de Mujeres Torreñas no pueden contar con un local para impartir, por ejemplo, las clases de pintura. Esto lo único que demuestra es la mala gestión del GRITO y la poca preocupación que tiene por los ciudadanos de Torrenueva", ha explicado Maldonado.

Según los populares, el Sr. Carrascosa en siete años que lleva siendo Alcalde pedáneo de Torrenueva no ha sido capaz de obtener locales públicos o de terminar el prometido Edificio Multifuncional. "El Sr. Carrascosa se comprometió públicamente a finalizar este edificio multifuncional durante el año 2005, y no ha sido capaz, mientras estamos pagando con nuestros impuestos 5 millones de las antiguas pesetas en alquileres de locales al año. Está claro que al Sr. Carrascosa no le preocupa el patrimonio del pueblo ni el bienestar de los torreños", ha precisado el representante del Partido Popular en Torrenueva.

De otro lado, Eduardo Maldonado quiere preguntar al Alcalde Pedáneo por qué no se han podado las palmeras. "La imagen que ha dado Torrenueva esta Semana Santa no ha sido desde luego la mejor, pues los visitantes han podido comprobar el mal estado de mantenimiento de las palmeras y de las plantas, sobre todo las de la Nacional 340, que ni se cuidan ni se riegan. Es una verdadera lástima que la gran inversión que se hizo en adquirir las palmeras se desluzca ahora con la falta de mantenimiento de las mismas", ha señalado Maldonado.

Por último, el Partido Popular quiere poner de manifiesto que el GRITO en siete años que lleva gobernando Torrenueva no ha hecho absolutamente nada por potenciar un turismo de calidad. "El Sr. Carrascosa parece no preocuparse por el sector turístico de Torrenueva y eso lo demuestra cuando recalifica 180.000 metros cuadrados de Vega y no destina ni un solo metro cuadrado a hacer hoteles. Nosotros consideramos que Torrenueva necesita más hoteles de los que tiene actualmente y es responsabilidad de nuestros gobernantes el promover la construcción de hoteles, cosa que desde luego no se está haciendo en la actualidad", ha concluido Maldonado.

0 comentarios