Blogia
Motril@Digital

Cambio del tráfico rodado en la zona urbana de la calle Santísimo

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de rehabilitación integral de la calle Santísimo y sus vías adyacentes, concretamente las dedicadas a tareas de asfaltado, pertenecientes a la III Fase del Centro Comercial, es necesario cortar el tráfico en la Rambla de Capuchinos desde las ocho hasta las diez y media de la mañana.

Obras Públicas y Urbanismo informa que es preciso cortar la circulación en la Rambla de Capuchinos intersección con Calle Depósito, y de cambiar el sentido de circulación de Rambla de Capuchinos desde la Biblioteca Municipal hasta La Posta, que será de subida hacia el norte de la ciudad. Dicho corte, recuerdan, se hará desde las ocho de la mañana y hasta las diez y media.

El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística durante un periodo de 12 meses que trasformará por completo la imagen del barrio, dotándolo de mejores servicios e infraestructuras.

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo y por las cuales se pide disculpas a los ciudadanos.

0 comentarios