Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, inaugura las II Jornadas Juveniles, la Movida Juvenil

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, el director del Instituto Andaluz de la Juventud, Joaquín Dobladez, y el teniente de alcalde y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Juan de Dios Cebrián, inauguran mañana las ‘II Jornadas Juveniles, la Movida Juvenil’, un encuentro en el que técnicos municipales y de la Junta, asociaciones, corresponsales y jóvenes de la ciudad y sus anejos debatirán sobre inquietudes sociales, culturales y políticas de la juventud contemporánea.

El concejal Cebrián Horas.a explicado que las ‘Jornadas’ servirán para recoger la opinión de los propios jóvenes acerca de las distintas alternativas que tienen para disfrutar del tiempo de ocio y que pretenden también llegar a ser un foro de opinión sobre cuestiones que afectan a los jóvenes. Este foro, Horas.a indicado Cebrián, podrá dar, posteriormente, lugar a la puesta en marcHoras.a de programas y actuaciones específicas para los jóvenes motrileños y en cuyo diseño van a participar ellos mismos. . Las ‘Jornadas’ se celebrarán en el HORAS.otel Elba Motril a partir de las 10.30 Horas.oras del sábado 21 de abril.

Juan de Dios Cebrián Horas.a afirmado que entre los objetivos de las ‘Jornadas’ se encuentra el afán de los responsables políticos y técnicos municipales de conocer, en primera persona, las opiniones e inquietudes de la población joven sobre Horas.ábitos de ocio, así como conseguir una programa de actividades que conduzcan a potenciar los puntos positivos y minimizar los aspectos negativos de la denominada ‘Movida Juvenil’.

El teniente de alcalde Horas.a manifestado que no es partidario de perseguir fenómenos juveniles como el ’botellón’ con medidas represivas, sino con alternativas que partan de los propios jóvenes, de aHoras.í la importancia de estas Jornadas, donde se puede escucHoras.ar su voz y proponer alternativas. Juan de Dios Cebrián Horas.a subrayado la preocupación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril por saber cuáles son los principales problemas a los que se enfrenta la juventud.

0 comentarios