Blogia
Motril@Digital

El alcalde comprueba el buen ritmo de los trabajos de rehabilitación de las viviendas del barrio de Huerta Carrasco

El alcalde comprueba el buen ritmo de los trabajos de rehabilitación de las viviendas del barrio de Huerta Carrasco

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde y responsable del área de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, han visitado los trabajos de rehabilitación integral de viviendas y espacios públicos que realiza la Junta de Andalucía en el barrio de Huerta Carrasco por un importe total de 400.000 euros.

Pedro Álvarez ha explicado que la empresa adjudicataria del proyecto de rehabilitación ha sustituido las lamas de los patios de luces de las viviendas, han arreglado las escaleras de los edificios y otros elementos de los pisos que se encontraban en mal estado como puertas y carpintería metálica. Además, se han realizado trabajos de saneamiento y están pintando las fachadas y el exterior de los edificios. Pedro Álvarez ha afirmado que los trabajos están muy avanzados y que la empresa está cumpliendo con los plazos comprometidos. El alcalde ha estimado que a finales del mes de junio concluirá esta fase de rehabilitación de viviendas en el barrio de Huerta Carrasco, a la que le falta aún el trabajo de electricidad y el arreglo de los bajos de los edificios.

Álvarez ha destacado que ésta rehabilitación era una de las prioridades que el Ayuntamiento trasladó a la Junta de Andalucía, de ahí la importancia de las obras que se hacen en Huerta Carrasco. El alcalde ha comentado también que la rehabilitación debe ir acompañada de una labor complementaria de educación y formación coordinada por la concejalía de Servicios Sociales.

0 comentarios