Blogia
Motril@Digital

Buena participación de la Policía Local de Motril en el XVI Campeonato Alcazaba para agentes de policía de 35 ciudades españolas

Los agentes de Motril han obtenido un meritorio sexto puesto en la prueba de 5.000 metros de atletismo del Campeonato Alcazaba para policías locales celebrado en Granada y que finalizó ayer domingo. Precisamente, ha sido en las pruebas de atletismo donde mejores resultados han cosechado los policías motrileños, con dos octavos puestos en las pruebas de 800 y 1.500 metros y el ya mencionado sexto puesto en la prueba de los 5.000.

En la clasificación general de atletismo, Motril se ha situado en el puesto 12 entre un total de 34 equipos, mejorando sus marcas personales de otras ediciones anteriores.Sin embargo, la pronta eliminación en el torneo de fútbol sala relegó al equipo motrileño hasta la posición 22 en la clasificación general absoluta. Motril no tuvo suerte en el sorteo de fútbol sala al quedar incluido en el grupo más fuerte de la competición, junto con el equipo ‘A’ de Granada, Parla y Roquetas.

La fortaleza de los rivales fue determinante para que los motrileños quedaran eliminados en la primera ronda, al igual que Roquetas, un equipo con un nivel altísimo que habitualmente se sitúa entre los cuatro primeros de esta disciplina.

Los agentes de la Policía Local de Motril han destacado el alto nivel de la competición en esta edición del campeonato y han indicado, a modo de ejemplo, que el policía local que ganó la prueba de natación de 100 metros obtuvo un registro de 11,004 segundos, muy próximo a la plusmarca nacional de esta disciplina, situada en 10,40. Los agentes motrileños han indicado que comenzarán a prepararse desde hoy mismo para que el próximo año la Policía Local de Motril ocupe los primeros puestos de este campeonato. Hay que recordar, en este sentido, que los agentes de Motril obtuvieron hace tres años sus mejores resultados, al quedar sextos en la clasificación absoluta general. 

Como venía siendo habitual en años precedentes, Madrid se alzó con el triunfo en la XVI edición del Campeonato Alcazaba, proclamándose al mismo tiempo como campeona en la competencia de fútbol sala.

0 comentarios