Blogia
Motril@Digital

Repatriados los 28 inmigrantes que llegaron en patera

Los veintiocho inmigrantes de origen marroquí que fueron localizados anoche por el servicio de vigilancia marítima, cuando se encontraban a una veintitrés millas al Suroeste de Motril han llegado en buen estado a puerto, informó a Efe Salvamento Marítimo.

Los inmigrantes, todos varones, y entre los que se encontraban al menos un menor, fueron remolcados hasta el puerto de Motril por la embarcación de Salvamento Marítimo "Mir Fak", que arribó a la dársena portuaria a las once de la noche, precisando uno de ellos asistencia medica por parte de los voluntarios de la Cruz Roja a causa de varias quemaduras y mareos.

Es la cuarta patera interceptada en las últimos días en la costa granadina, que ha supuesto la detención de 165 inmigrantes y todos de origen marroquí. Los 28 inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en su centro de acogida en el puerto motrileño.Todos ello serán repatriados en las próximas horas una vez realizado los trámites de repatriación a su país de origen.

0 comentarios