Blogia
Motril@Digital

La cruz de la Asciación de Vecinos de Torrecuevas gana el concurso de cruces de Almuñécar

La cruz de la Asociación de Vecinos de Torrecuevas se hizo con el primer premio, dotado de 500 euros, en el Certamen que convocó la concejalía de Fiestas de Ayuntamiento de Almuñécar.

El segundo premio, con 400 euros,  fue para la cruz situada en el Club del Pensionista  y los 300 euros del tercer premio fue para la cruz de San Miguel,situada en el centro del mismo nombre, en el barrio del Castillo. 

Infantil 

Por su parte, el jurado infantil fue el encargado de visitar y conceder los tres primeros premios entre las 18 cruces que se inscribieron en el apartado Infantil. 

El primer premio, dotado con 60 euros fue para la cruz La Amistad, situada en el barrio San Sebastián; el segundo, de 50 euros de premio fue para la cruz Los Pequeñines, ubicada en la calle Real y el tercer premio para la cruz La Antigua, que levantaron en la calle del mismo nombre que sube al barrio de El Castillo.    Tanto las cruces de adultos e infantiles premiadas también recibirán su correspondiente diploma que concede el consistori sexitano. 

CERTAMEN CRUCES LA HERRADURA 

Por su parte, el fallo del jurado en el Certamen de La Herradura otorgó el primer premio de 400 euros,  a la cruz de la Asociación de Mujeres Siglo XXI; el segundo premio de 300 euros ha correspondido a la cruz del Pensionista y el tercer premio de 200 euros se lo otorgaron a la Asociación de Vecinos de la Rambla del Espinar.

En el apartado Infantil se le otorgó los 30 euros, a cada una de ellos,  a la Cruz La Marinera, Los Velallones y Los Pequeñines y dos accesit para las cruces de El Mundo y la cruz de La Primavera.

0 comentarios