Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Almuñécar inaugura diversas calles del municipio

El alcalde de Almuñécar inaugura diversas calles del municipio

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y vecinos la zona de Taramay inauguraron anoche siete calles del barrio Los Pintores, situada en Taramay en la que el Ayuntamiento almuñequero ha invertido más de 103.000 euros en las mejoras de la urbanización, incluyendo alumbrado público, canalizaciones y asfaltado de calzadas.

Según los servicios técnicos municipales, las obras, que han sido ejecutadas por Hermanos García Motril han afectado a las calles Miró, Juan Gris, Dalí, Rambla, Zurbarán, Bonillo y la conocida como la V. "En total son 2900 m2 de asfalto en caliente los empleados en estas calles, alguna de las cuales se ha dotado de pluviales y también se instalado las canalizaciones para que el suministro de electricidad y telefonía se realice de forma subterránea. Asimismo se han instalado 23 farolas de 3 metros de pie", según manifestó el responsable técnico de los trabajos, Julio Roldán.

Esta era una de las mejoras que venían solicitando los vecinos de la esta zona, que se fue consolidando desde los años 60 y 70 sin ningún tipo de urbanización.

0 comentarios