Blogia
Motril@Digital

El PLENO APRUEBA EL USO DE LA CASA ROJA COMO CENTRO COMARCAL DE SERVICIOS COMUNITARIOS

El PLENO APRUEBA EL USO DE LA CASA ROJA COMO CENTRO COMARCAL DE SERVICIOS COMUNITARIOS

El pleno del ayuntamiento ha ratificado el convenio de cesión para la utilización de la Casa Roja como centro comarcal de servicios sociales comunitarios de la Costa. El objetivo según establece dicho convenio, es la reforma y equipamiento de este inmueble a cargo de la diputación de Granada, a cambio de su uso gratuito durante tres años.

 

El edificio albergará todo la estructura integrada de recursos humanos, técnicos y materiales, a través de los cuales se gestionará de manera descentralizada los programas, prestaciones y recursos de las distintas administraciones en materia de servicios sociales.

 

Con este  nuevo centro se ampliará el número de trabajadores del equipo que actualmente opera desde el ayuntamiento y por supuesto de usuarios, ya que se ampliará la zona de actuación, que actualmente comprende la costa occidental,  a la costa oriental y los anejos independizamos de Motril.

 

Información, familia, infancia, mayores, atención a la dependencia o inclusión social son algunos de los programas que llevan a cabo desde el equipo provincial.

0 comentarios