Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge este sábado una nueva velada de Kick Boxing

Almuñécar acoge este sábado una nueva velada de Kick Boxing

El pabellón de deportes “José María García” de Almuñécar se viste de gala para acoger este próximo sábado, día 21, una velada de Kick Boxing. Serán  con un total de  nueve  combates, ocho  amateur y uno profesional, que se celebrarán desde las 20 horas, según informó Fermín Rodríguez, responsable del Gimnasio Tropical Kick,  promotora del evento, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano. 

“Los combates, donde participaran deportistas de Granada, Almería, Badajoz y  Almuñécar, serán de dos asaltos de dos minutos (2x2)  y otros de tres asaltos de dos minuto  (3x2) y participarán en las categorías de 60 a 80 kilos.  A ello habrá que sumar varios combates de exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal de Kick Boxing”, avanzó Fermín Rodríguez en la presentación de la velada. 

Las entradas anticipadas  ya se pueden adquirir en el propio Gimnasio Tropical Kick, Piscina Municipal y cafetería “Los Potros” o en el teléfono 687072832. El precio anticipado en grada es de 7 euros y Ring 10 euros. En taquilla, la  grada será de  9 euros y Ring 12 euros.

0 comentarios