Blogia
Motril@Digital

La nueva entrega de ‘Motrileños viajeros’ propone de una velada de teatro en el Corral del Carbón

La nueva entrega de ‘Motrileños viajeros’ propone de una velada de teatro en el Corral del Carbón

Ya está abierto el plazo de inscripción para acudir a la representación de ‘Casa de dos puertas, mala es de guardar’, de Calderón de la Barca, el día 28 de agosto. La salida de Motril está prevista a las 19.00 horas desde la plaza de las Comunidades autónomas.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado que ya está abierto el plazo de inscripción para os interesados en participar en una nueva entrega de la iniciativa denominada ‘Motrileños viajeros’. 

En esta ocasión, la concejalía propone el desplazamiento hasta Granada para disfrutar de una velada de teatro al aire libre en el ‘Corral del Carbón’, donde el día 28 de agosto se representará la comedia ‘Casa de dos puertas, mala es de guardar’, de Pedro Calderón de la Barca. 

La obra llegará al mítico escenario nazarí bajo la dirección de Miguel Serrano y la compañía ‘Teatro para un instante’, con una adaptación en la que los enredos, intrigas y equívocos conectarán directamente con el público. 

Torres ha manifestado su satisfacción por la gran aceptación de la que está gozando esta actividad y ha animado a asistir a todos aquellos vecinos que deseen vivir una noche inolvidable en un lugar emblemático de la capital granadina, que fue construido durante el reinado de la dinastía Nazarí, con fecha anterior a 1336, y que fue declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1918. 

De igual modo, la edil ha indicado que con la puesta en marcha de esta nueva convocatoria del programa ‘Motrileños viajeros’ –que ya cumple tres años-, “desde el área de Cooperación y Relaciones con los ciudadanos completamos un agosto lleno de ocio y cultura en nuestra provincia”. 

Para concluir, cabe destacar que las inscripciones deberán formalizarse en las propias dependencias del área municipal, situadas en la Casa Condesa de Torre Isabel, y que la salida hacia Granada tendrá lugar el mismo día del espectáculo a las 19.00 horas, desde la plaza de las Comunidades Autónomas. 

0 comentarios