Blogia
Motril@Digital

Se inaugura un parque infantil en el barrio El Moruno de Almuñécar

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides y los vecinos del barrio almuñequero El Moruno inauguran este viernes el primer parque infantil que tendrá el mencionado barrio y que ha supuesto una inversión de casi 150.000 euros, según el concejal de Mantenimiento, José Rodríguez Jaime.

Al acto, previsto para las ocho de la tarde, se ha anunciado como una primera gran fiesta que celebran los vecinos de la zona tras la reurbanización en materia de jardinería que ha llevado a cabo el consistorio dentro la nueva urbanización formada con la construcción de 60 viviendas por parte de la empresa Visogsa.

Rodríguez Jaime recordó que "este parque fue una de las mejoras acordadas por el alcalde y vecinos. Se ha construido sobre un solar de casi mil metros cuadrados aprovechando un solar municipal que se ubica en la zona sur de la citada urbanización.

El parque, al que también se le ha denominado El Moruno y dotado de suelo de albero, cuenta con elementos de juego para pequeños y jóvenes, una treintena de iluminarías con proyección desde el suelo, una docena de bancos y jardinería compuesta de cipreses y palmeras, principalmente

0 comentarios