Blogia
Motril@Digital

Investigan muerte de un hombre tras ingerir herbicida de botella de refresco

Investigan muerte de un hombre tras ingerir herbicida de botella de refresco

 

Un juzgado de Motril (Granada) ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre que falleció el miércoles pasado en el hospital tras ingerir, al parecer de forma accidental, restos de un herbicida del interior de una botella de refresco.

Según han informado hoy a Efe fuentes judiciales, las diligencias para el esclarecimiento del suceso se llevarán a cabo después de que el juzgado recibiera, el día del fallecimiento, el parte hospitalario informando de la muerte de un paciente que llevaba varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Motril tras beber un líquido corrosivo.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando, al parecer de forma accidental, el hombre bebió en un invernadero de su propiedad de una botella de refresco que había sobre una mesa y en la que unos trabajadores habían depositado previamente los restos del herbicida que habían utilizado para fumigar una finca agraria.

El hombre, tras ingresar el mismo sábado, permaneció durante tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Motril, donde falleció el miércoles.EFE

 

0 comentarios