Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril al Gobierno "más seriedad" en la construcción de las autovías de la costa

El Presidente y Portavoz del PP, Carlos Rojas, ha pedido al cuatripartito más responsabilidad y seriedad con los vecinos del varadero, pide a Álvarez que la realización de las obras se hagan de la forma que no moleste ni ponga en peligro a los ciudadanos del Puerto de Motril".

Así mismo también ha pedido al Gobierno socialista que no haga demagogia política con estos ciudadanos ya que realmente en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria el 85% de los miembros son del PSOE y no hay ningún miembro del PP, y es el gobierno socialista de quien depende, por tanto la instalación de depósitos en este barrio motrileño", ha declarado Rojas.

En otro orden de cosas, el Partido Popular de Motril, ha criticado el silencio de la Consejera, Concepción Gutiérrez, a la pregunta formulada por el Parlamentario Popular, Carlos Rojas, sobre su valoración de lo que está ocurriendo en la construcción de las Autovías de Granada.

El Presidente Popular, se pregunta el porqué del silencio del gobierno socialista y de la Consejera ante estas preguntas y el "porqué del silencio ante estas chapuzas", ha declarado Rojas.

Los populares han pedido al gobierno socialista que cuiden bien el patrimonio positivo que le dejó el Gobierno Popular en infraestructuras.

Del mismo modo Rojas propone que se cree una comisión mixta de Seguridad para evitar los múltiples y graves accidentes que se están dando en la Construcción de las Autovías.

El Presidente delo Populares ha explicado que "desgraciadamente sabemos como trabajan los gobiernos socialistas en temas de infraestructuras".

En este sentido, Rojas recordó que la A-92, "después de una decena de años, aún se está pagando y necesita arreglos todos los meses", ha precisado.

Del mismo modo la A-7, en el tramo de Taramay sufre un accidente de un puente donde mueren personas, dicho tramo está parado desde hace medio año sin que se sepa nada sobre lo que originó el accidente del puente", ha continuado explicando Rojas.

También tenemos que ver como continúan los retrasos en y los problemas en el otro lado de la A-7, con problemas de materiales y la obra suma meses y meses de retraso, las obras de este tramo, tendrían que haber finalizado en octubre y están solamente al 30% de su ejecución.

Por todo ello el Parlamentario y Portavoz Popular, Carlos Rojas, han señalado que " no nos vale la dificultad orográfica para justificar los retrasos".

Por último, Rojas ha concluido pidiendo al PSOE que asuma sus responsabilidades, y ha afirmado que el silencio de la Consejera es cómplice del retraso de estas obras, y aumenta la sensación de chapuza, de falta de seguridad, de tardanza en los plazos. "no parece que la Consejera ni el gobierno socialista estén muy preocupados con esto y Chaves no ha movido un dedo por defender los intereses de los ciudadanos de la Comarca porque está más pendiente de otras cosas", ha concluido Rojas.

0 comentarios