Blogia
Motril@Digital

Finito de Córdoba, Manuel Díaz El Cordobés y El Fandi este sábado en la plaza de Toros de Motril

Todo preparado para la corrida de toros programada para el sábado a las 6,30 de la tarde en la plaza motrileña con una terna de lujo formada por Finito de Córdoba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi. El encierro a lidiar será de Gavira..

El Ayuntamiento de Motril ha otorgado a Alhama de Toros la organización y celebración de los próximos eventos taurinos hasta la definitiva adjudicación del coso granadino, que tendrá lugar una vez se redacte un nuevo pliego en el que se determinen expresamente las condiciones a que debe ceñirse el nuevo concurso.

Alhama de Toros S.L, integrada por el apoderado y empresario Emilio Miranda, el diestro Pedro Pérez ‘Chicote’ y el ganadero José María Garzón, ha previsto también otros tres festejos entre los días 9 y 14 de agosto, coincidiendo con las fiestas de Motril. Será una corrida de toros con la presencia fija de ‘El Fandi’, otra de rejones con Diego Ventura, Moura hijo, y Curro Bedoya hijo, y un festejo de promoción con valores de la tierra.

0 comentarios