Blogia
Motril@Digital

Los vecinos de la Garnatilla y los Tablones acceden sin problemas al servicio de Telefonía e Internet

El teniente de alcalde y responsable del área de Pueblos Anejos, Vicente Morales, ha informado a los vecinos de la Garnatilla y los Tablones de que disponen de servicio de telefonía y acceso a Internet sin ningún problema ni inteferencia. Morales ha comprobado, junto con los presidentes de las dos asociaciones vecinales del citado Anejo: ‘San Antonio de Padua’ y ‘Cerro de las Guías’, cómo el servicio funciona, desde hace 15 meses, en el domicilios como el cortijo ‘La Chalana’, situado en la zona alta de Los Tablones.

Los vecinos de esta vivienda contrataron la prestación de telefonía y acceso a Internet con la empresa Iberbanda con una total calidad. Además, los vecinos hicieron otra prueba de la línea telefónica. Para ello realizaron una llamada desde este domicilio a otro teléfono de un particular situado en el anejo de la Garnatilla, verificando el buen funcionamiento y nitidez de la comunicación en los dos anejos motrileños.

El teniente de alcalde de Pueblos Anejos ha afirmado que los problemas de comunicación que vienen sufriendo los vecinos de Los Tablones y la Garnatilla están basados principalmente en la desinformación con relación a las diferentes opciones para la instalación de los servicios de Internet.

La grabación de la prueba realizada en este domicilio será emitida por la cadena local de televisión ‘TELEMOTRIL’ en el espacio dedicado a los Pueblos Anejos hoy viernes 19 de Mayo a las 22.00 horas. Dicha grabación será remitida desde la Concejalía a las AA.VV de lo anejos de Los Tablones y La Garnatilla para que la información a los vecinos sea más completa.

0 comentarios