Blogia
Motril@Digital

Acebes acusa al PSOE de parar las autovías que impulsó Aznar

GRANADA HOY.-El secretario general del PP, Ángel Acebes, acusó ayer al Gobierno socialista de haber paralizado las dos autovías de Granada que dejó en construcción el anterior Ejecutivo del PP, la A-44 y la A-7, y aseguró que este hecho es representativo de la actitud del PSOE de dejar a un lado los problemas que preocupan a los ciudadanos en favor de otros, como los nuevos estatutos de autonomía que "dividen" el país.

Acebes hizo estas declaraciones ayer en Granada durante la inauguración del Campus'06, una reunión convocada por las Nuevas Generaciones del PP para reflexionar sobre los problemas que aquejan a los jóvenes, como el empleo.

El máximo responsable del PP nacional explicó que el Gobierno de José María Aznar "apostó por Granada y por las infraestructuras, que fueron aprobadas por el PP y las puso en marcha". Sin embargo, con el cambio de gobierno, "nadie se ha preocupado de gestionar lo que dejamos en marcha", motivo por el que ambas vías que pretenden unir la provincia de Granada por autovía se encuentran ahora mismo paradas.

La A-44, que unirá la capital con la Costa, se encuentra actualmente paralizada por Fomento en el tramo Ízbor-Vélez Benaudalla tras detectarse unos desperfectos en un viaducto en construcción, mientras que las obras de la A-7 están paradas en el tramo donde murieron seis trabajadores tras el desplome de una estructura metálica también en construcción. Acebes dijo que "en Granada se sabe muy bien que esas dos autovías las ha traído el PP y que, cuando ha llegado el PSOE al Gobierno, las ha paralizado

0 comentarios