Blogia
Motril@Digital

Muere una mujer al chocar su automóvil con un camión en Torrenueva

Una mujer cuya identidad no ha sido facilitada murió hoy al caer el turismo que conducía por un terraplén después de chocar en la N-340, en las inmediaciones de la entrada a Torrenueva (Granada), contra un camión que le arrancó el techo.

La Guardia Civil investiga cuál de los dos vehículos y por qué causas invadió el carril contrario, tras lo cual se produjo el impacto en el kilómetro 335,700 de la N-340, sobre las 13.00 horas de hoy, según informaron fuentes del instituto armado.

Tras chocar contra el camión, el vehículo de la mujer, residente en el anejo motrileño de Calahonda, cayó por un terraplén y quedó destrozado, por lo que los Bomberos de Motril tuvieron que intervenir para excarcelar el cadáver.

El camión, propiedad de una empresa de Adra, circulaba en sentido Almería vacío de carga y tras el impacto con el turismo se empotró contra un invernadero.

Su conductor, que resultó ileso, sostiene que fue el turismo, que viajaba en dirección Motril, el que invadió el carril contrario, lo que le obligó a dar un giro brusco de volante, aunque no pudo evitar el impacto.

Al haber en el coche sillas de niños, los agentes buscaron en las inmediaciones del accidente por si se encontraba algún menor que hubiera podido salir despedido, pero finalmente quedó descartado.

0 comentarios