Blogia
Motril@Digital

Un juzgado de Motril condena a nueve meses de prisión a un hombre por agredir a su esposa

Un juzgado de Motril (Granada) ha condenado a nueve meses de prisión a M.E.H., de nacionalidad marroquí, por causar diferentes lesiones a su esposa, del mismo origen, tras cogerla de la cabeza y del pelo en una discusión en su domicilio del anejo granadino de Torrenueva.

Según la sentencian a la que tuvo acceso Efe, queda probado que el pasado 31 de julio, cuando la esposa del acusado regresaba al domicilio de ambos en Torrenueva, y tras una discusión, éste la cogió de la cabeza y el pelo, causándole lesiones que requirieron asistencia médica y de las que tardó en curarse tres días.

Por este motivo, el juez ha condenado a M.E.H. como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a nueve meses de prisión e inhabilitación especial para el sufragio pasivo durante el tiempo que dure la condena.

Además, se le impone una orden de alejamiento por lo que se le prohíbe acercarse a su esposa a menos de trescientos metros, así como comunicarse con ella por un plazo de seis meses y se le retira el derecho de tenencia y porte de armas durante tres años

0 comentarios