Blogia
Motril@Digital

García Albarral acusa al PP de Motril de practicar de manera muy asidua la corrupción política

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha acusado al presidente local del Partido Popular, Carlos Rojas, de practicar “de manera muy asidua la corrupción política”. Según el líder de los socialistas motrileños, el PP no deja de difamar y calumniar al PSOE y sus políticos, a pesar de que trabajen por el desarrollo de la ciudad y el bienestar de los motrileños.

 

Manuel García Albarral considera que cuando un político tiene cualquier prueba de alguna anomalía política en temas de gestión o urbanismo, lo que debe hacer es ponerlo en conocimiento de quien competa para que se depuren responsabilidades “y no acusar a una persona sin ninguna prueb”a.

 

El secretario general del PSOE de Motril indica que de esta forma lo único que va a conseguir el PP es producir en los motrileños “la desmotivación de inquietudes políticas al intentar meter a todos los políticos en el mismo saco cuando no es así”.

 

Manuel García Albarral ha indicado que a pesar de los 25 años que el PSOE ha Gobernado en Motril los socialistas no se han “manchado la camisa” en relación a los temas urbanísticos o de gestión, mientras que otros partidos políticos a lo mejor no pueden decir lo mismo.

 

En otro orden de cosas, García Albarral ha indicado que las declaraciones de Carlos rojas en las que dice que el PSOE vende humo no son más que otra mentira y se pregunta si para Rojas vender humo es que ya se hayan iniciado los trabajos de la autovía en Motril, o que las obras del barrio de las Explanadas estén a punto de finalizar, que las actuaciones en Varadero vayan a buen ritmo o que el sábado se inaugurara la plaza de acuario en las inmediaciones de la calle del cementerio.

 

Manuel García Albarral invitó a Carlos Rojas a que se de una vuelta por los barrios motrileños y vea todas las obras de mejora que se están haciendo, como lo hacen los ciudadanos, y “no se dedique tanto a hacer méritos ante sus superiores para proyectar su carrera política fuera de Motril, porque de esta forma demuestra un gran desinterés por la ciudad y los motrileños”.

0 comentarios