Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril asegura que el PSOE tiene olvidados los barrios motrileños

El PP de Motril asegura que el PSOE tiene olvidados los barrios motrileños

El Secretario General del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, asegura que el PSOE tiene sumidos a los barrios motrileños en el mismo abandono que durante los 24 años de gestión socialista en el Ayuntamiento. "El Partido Socialista solo se acuerda de que los barrios de Motril existen unos meses antes de las elecciones municipales y eso lo saben todos los ciudadanos, por eso nos han sorprendido mucho las declaraciones efectuadas en el día de hoy por el Secretario Local de los socialistas motrileños, el cual dice que su partido político está canalizando las peticiones de los vecinos al Ayuntamiento de Motril", ha explicado García Fuentes.

Para los populares motrileños resulta grave que el PSOE intente hacer creer a los motrileños y motrileñas que si realizan sus demandas al Ayuntamiento en temas relacionados con el mantenimiento de nuestras calles y plazas, estas peticiones se atenderán antes que si van directamente al Ayuntamiento. "El Partido Socialista confunde los intereses generales de los vecinos con sus intereses partidistas, que aunque legítimos, no tienen que hacer valer utilizando las instituciones públicas. No es democráticamente saludable que el PSOE afirme que el Ayuntamiento de Motril atiende a las peticiones de los vecinos de nuestra ciudad cuando son presentadas por esta formación política, puesto que creíamos que ya habían pasado los tiempos en los que para que te hicieran caso en el Ayuntamiento tenías que llevar el carné de determinado partido político", ha apostillado el Secretario General de los populares motrileños.

No obstante, y para controlar que estas trasnochadas costumbres no se estén llevando a cabo en el Ayuntamiento de Motril, el Partido Popular va a presentar una pregunta al Pleno Municipal para que el concejal responsable de los Servicios Urbanos, explique qué peticiones se han presentado por el Partido Socialista, qué peticiones se han presentado por ciudadanos directamente al Ayuntamiento y cuál ha sido el grado de cumplimiento de unas y otras. "Aunque partimos de la base de que el cuatripartito está haciendo caso omiso de las demandas que se le hacen por parte de los ciudadanos, vamos a hacer un seguimiento exhaustivo de este tema, no sea que ahora en el Ayuntamiento de Motril para que te arreglen tu calle o tu plaza tengas que ser de un partido político determinado", ha concluido García Fuentes.

0 comentarios