Blogia
Motril@Digital

Comienza a calentarse el ambiente en San Fernando

Comienza a calentarse el ambiente en San Fernando

 DIARIO CADIZ.- Jordi Agabo: Tendrá una respuesta unánime de la afición isleña. Los directivos y, sobre todo, el cuerpo técnico del Club Deportivo San Fernando han pedido, desde el mismo domingo, cuando finalizó el encuentro en tierras motrileñas, el mayor de los apoyos de los aficionados azulinos para el partido de vuelta y, a fe, que lo tendrán.

El ambiente que se respira en la ciudad invita a pensar que el Municipal de Bahía Sur será una auténtica olla a presión para que el CD San Fernando consiga el objetivo de pasar la eliminatoria, ya todos los implicados apuestan por estar el próximo domingo, a partir de las siete y media, en el Municipal isleño para presenciar el partido.

Juan Antonio era tremendamente claro en este aspecto en el día de ayer "los aficionados dieron una muestra de apoyo continuado en el partido disputado en tierras granadinas, donde al menos 500 seguidores estuvieron una hora antes del comienzo del choque animándonos".

"Pero, sin duda alguna –continuaba el entrenador– fue emotivo el final del encuentro donde nos dieron tremendos ánimos para afrontar el partido de vuelta. Creo que la afición de San Fernando no va a fallar y estará con nosotros, el domingo, a muerte".

Y es que nadie, en el seno del equipo isleño, piensa en no pasar la eliminatoria y la moral del cuadro de La Isla está por las nubes. Como muestra un botón y en la vuelta, en el día de ayer, a los entrenamientos, la plantilla azulina tenía un importante optimismo y, mucho más, después de haber visto que se fue tremendamente superior al Motril en el partido de ida.

Aún así el entrenador señalaba al terminar la sesión que "esto es una carrera de fondo y hay que ser cautos y saber que tenemos 90 minutos para ganar el partido. Lo único que le pido a todos, aficionados y jugadores, es que no sean impacientes porque jugando, como lo hacemos habitualmente el gol llegará y la eliminatoria se encarrilará".

Destacar que el equipo isleño ha decidido concentrarse para el choque y en la tarde del sábado, después de entrenar, la plantilla se quedará a pernoctar en un hotel de San Fernando para centrarse únicamente en el partido.

0 comentarios