Blogia
Motril@Digital

El PSOE asegura que se están realizando gestiones para evitar los malos olores en la ciudad

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral ha explicado que el PSOE, junto al equipo de gobierno, realiza las gestiones necesarias para intentar los malos olores en el municipio y mejorar de esta forma la percepción de los turistas y la imagen de Motril, al tiempo que se aumenta la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Dichos olores llegan sobre todo como consecuencia del tratamiento de las aguas residuales en la estación depuradora ubicada en las inmediaciones de la Rambla de las brujas y cerca del núcleo de población de Santa Adela.

 

El otro foco que produce malos olores de forma intermitentes es el puerto motrileño. Como consecuencia de la descarga de algunas mercancías, como el orujillo se produce un olor aceitoso que molesta a los vecinos de las inmediaciones de la dársena local.

 

García Albarral ha explicado que para solucionar estos dos problemas contarán con el apoyo de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y el Gobierno Estatal, además de la dirección provincial del Partido Socialista. En estos momentos se estudian los procedimientos para controlar estos gases que producen los malos olores. “En los últimos meses ya hemos podido comprobar como esos olores han disminuido porque se han incorporado nuevos sistemas, pero nuestro objetivo es no parar hasta que desaparezcan por completo”.

 

Esta iniciativa parte de la labor del PSOE de Motril de escuchar las demandas de los ciudadanos e intentar plantear soluciones a las mismas de una forma eficaz.

0 comentarios