Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril premia la labor ciudadana de todo el año con los galardones ‘El Clavel y la Caña’

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha presentado la segunda edición de los premios ‘Clavel y Caña’ que se entregarán el viernes 30 de junio a partir de las nueve de la noche en el recinto Catena ubicado en la playa de Poniente para reconocer la labor que realizan durante todo el año los ciudadanos.

Según García Albarral este galardón supone un reconocimiento al tejido social de la ciudad dentro de los actos que el PSOE de Motril organiza en el marco del Foro del Socialismo de la ciudad. Así se premiará a organizaciones y colectivos que se han convertido en señas de identidad de la ciudad y que contribuyen con su acción al desarrollo socioeconómico de la misma.

En este sentido García Albarral recordó que el PSOE de Motril pone a diario todo su esfuerzo y trabajo al servicio de los ciudadanos con políticas sociales y de desarrollo económico destinadas a incrementar su calidad de vida, al tiempo que a preservar valores tan importantes como el medio ambiente o las señas de identidad y cultura de la ciudad.

Para finalizar, el secretario general del PSOE de Motril indicó que en esta segunda edición se premiarán a organizaciones y personas del mundo de la cultura, el arte, el empresariado, asociacionismo, artesanía, pesca, agricultura, deporte y organizaciones y personas que trabajan a favor de hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad, al tiempo que a los jóvenes emprendedores.

0 comentarios