Blogia
Motril@Digital

El PP cataloga como de "despilfarro los conciertos del cuatripartito"

El PP cataloga como de "despilfarro los conciertos del cuatripartito"

El Partido Popular a través de su concejala Manuela Santiago, ha mostrado su disconformidad y la de su formación política por lo que califica de "nefasta gestión del cuatripartito en el concierto de Ana Belén y Vítor Manuel".


La edil popular ha salido al paso de las declaraciones vertidas por la edil socialista la Sr. Benítez, “cuando esconden su estrepitoso fracaso culpando a los demás”, ha declarado la concejala popular.


Para los populares no es de recibo que se hayan regalado más de 3000 entradas, “entradas absolutamente justificadas cuando se ofertan a diferentes colectivos sociales pero en este caso se han regalado indiscriminadamente porque no tenían el lleno garantizado”, ha continuado explicando Manuela Santiago.


La edil popular ha explicado que ella misma fue testigo de cómo se regalaban las entradas en la propia puerta,”ya que tras el desastre que se avecinaba se intentó llenar a toda costa”, ha sentenciado.


Los populares se preguntan que opinará de esto la SGAE cuando sólo permite que se regale un 5%.


Desde el Partido Popular se formuló una pregunta a pleno con fecha 5 de Junio donde se pedían el número de entradas vendidas en el concierto y a qué colectivos se habían regalado, y a fecha de hoy aun no hay respuesta. Por lo que con su silencio se confirma la tesis popular del estrepitoso fracaso de gestión en todas las actuaciones que viene a Motril desde que el cuatripartito está gobernando.


El cuatripartito justifica su fracaso acordándose de conciertos del anterior equipo de gobierno que si dieron rentabilidad a Motril y Comarca.“Es lógico que lleven dos años hablando de los conciertos del anterior equipo de gobierno pues han sido los mejores en espectáculo y rendimiento turístico para nuestra ciudad, cosa de la que ellos no pueden presumir, pues son incapaces de gestionar”, ha señalado Santiago Martín.


Para los populares “los conciertos deben de tener rentabilidad para la ciudad y el cuatripartito tiene que asumir sus fracasos y tener responsabilidad, el cuatripartito es incompetente para gestionar y para defender los intereses de los motrileños” ha concluido.

0 comentarios