Blogia
Motril@Digital

El PP critica al subdelegado del gobierno por los atascos habidos en la carretera de la costa en el día de San Juan

El PP criticó  lo que consideró una falta de previsión por parte del subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, ante los "miles de desplazamientos" por carretera que se registraron ayer hacia la Costa con motivo de la festividad de San Juan, lo que provocó retenciones de hasta 30 kilómetros.

En un comunicado, el secretario general del PP, Antonio Ayllón, señaló que esa "incapacidad" de Cruz se evidencia en el hecho de que a la hora punta en la que más vehículos se dirigían hacia la costa, los operarios comenzaron a retirar el doble carril habilitado.

Ayllón criticó que el subdelegado del Gobierno y el PSOE "no hagan nada para evitar los atascos, las caravanas y la peligrosidad en estas carreteras", y recriminó a ese partido que "apueste un verano más por el turismo de atascos".

En su opinión, Cruz no debería "escudarse por más tiempo en los famosos conos y el segundo carril", por lo que instó al Gobierno a que "deje de engañar a los granadinos con un carril provisional que se está demostrando que no es efectivo", y construya la autovía, que considera la única solución posible para acabar con la situación.

Ayllón pidió al PSOE que deje "las chapuzas" y concluya ya las autovías "que el Partido Popular dejó iniciadas".

El secretario del PP consideró que en los últimos tres años el Gobierno no ha avanzado en solucionar los problemas de las autovías, sino que, por el contrario, ha retrasado los plazos previstos como consecuencia de las "chapuzas" que está haciendo en algunos tramos.

Citó de entre ellas el hundimiento del puente que atraviesa la presa de Rules o el desvío de partidas presupuestarias hacia las infraestructuras de otras provincias.

0 comentarios