Blogia
Motril@Digital

Chica de 20 años muere atropellada en Almuñécar

IDEAL.- JUAN MANUEL DE HARO.-Había terminado su jornada laboral. M.J.G.F., de 20 años de edad, trabajaba en el Aquatropic de Almuñécar. Su madre la estaba esperando enfrente del recinto. A las 19.45 horas, la chica salió del trabajo y cruzó la calle para encontrarse con ella. En ese momento, un coche la atropelló.

El conductor del vehículo, J.M.C.S., de 24 años, no vio a la muchacha, según declaró a la Policía Local. El golpe fue muy fuerte y la chica quedó tirada en la calzada. Su madre y otras personas que en ese momento estaban en la zona, acudieron a socorrerla. Pronto llegaron las asistencias sanitarias. En un primer momento se atendió a la chica, pero, tras comprobar que las heridas eran muy graves, se decidió trasladarla con urgencia en mabulancia al hospital Santa Ana de Motril. Allí, aunque llegó con vida, fallecería poco después, debido a las graves lesiones que presentaba tras ser atropellada. Las causas del accidente se están investigando. Actualmente, la zona está en obras y muchas señales indicadoras han desaparecido, entre ellas las que señalan en paso de peatones.

Tres heridos

Por otra parte, tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban por la carretera N-340 a su paso por el termino municipal de Almuñécar. El accidente se produjo, cuando el turismo que ocupaban se salió de la vía por causas desconocidas, informa Efe. En el impacto sufrieron heridas graves dos mujeres de nacionalidad marroquí, de 25 y 32 años de edad.

0 comentarios