Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas porpone un programa municipal basado en propuestas sociales

El candidato del PP a la alcaldía de Motril, Carlos Rojas, anunció que defenderá un programa de gobierno basado en propuestas sociales "para que todos los motrileños tengan igualdad de oportunidades" y dijo que tiene "muchas ganas" de ser "un buen alcalde".

Facilitar el acceso al empleo y a la vivienda a los jóvenes, fomentar la mejora educativa, mejorar la asistencia social, incrementar los refuerzos policiales para lograr una mayor seguridad ciudadana, una política de aumento de la calidad medioambiental y medidas para conseguir una ciudad más limpia y accesible son los pilares que basarán su gestión si logra la alcaldía.

Rojas recordó que en las próximas elecciones municipales se le plantea la oportunidad de "concluir el gran proyecto que el PP tenía para Motril y que fue interrumpido tras la injusta moción de censura" que le retiró del poder en favor de Pedro Alvarez (PSOE).

El también presidente del PP señaló, en un comunicado, que otra de sus prioridades será "unir y buscar consenso" de todas las fuerzas políticas para "alejar la crispación instaurada en Motril en los dos últimos años".

0 comentarios