Blogia
Motril@Digital

El secretario general del PSOE de Motril critica al presidente del PP

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha recordado que durante los 16 meses de gobierno del PP con Carlos Rojas a la cabeza, la ciudad asistió a una parálisis que no se había producido nunca antes en su historia, algo que volverá a suceder si los populares ganasen las elecciones "porque no tienen capacidad de gestión ni les interesan los problemas reales de los motrileños".

García Albarral indicó que "las ansias de poder llevaron a Carlos Rojas a gobernar a pesar de no haber ganado las elecciones", unos comicios en los que el PSOE sacó más votos. El secretario general del PSOE de Motril también recordó que fue con el gobierno del PP cuando aumentó la precariedad en los contratos laborales, mientras que en sólo 21 meses que lleva el gobierno del PSOE el Ayuntamiento ya ha posibilitado que más de 2.000 motrileños encuentren un trabajo en la mayoría de las ocasiones estable.

Desde el PSOE de Motril también recordaron que el PP en 16 meses, el PP no fue capaz de gestionar ni una sólo Vivienda de Protección Oficial mientras que el PSOE ya ha entregado una promoción, ha iniciado dos más y gestiona la construcción de más de un centenar de nuevos inmuebles protegidos. En cuanto al medio ambiente, recuerda que es ahora cuando se preservan espacios naturales y se apuesta por zonas verdes con nuevos parques como el periurbano de 225 hectáreas o la Charca de Suárez, que aumentarán la calidad de vida de los ciudadanos.

García Albarral comentó que Rojas no fue capaz de sacar ni una sola plaza de Policía Local, mientras que al final de este mandato se habrá duplicado la plantilla por la gestión del PSOE que además ha iniciado un programa de creación de rotondas y mejoras viarias para mejorar el tráfico, que se completará con la ronda de circunvalación y con los nuevos accesos a la ciudad que entrarán en servicio en breve.

Para finalizar, el secretario general del PSOE de Motril acusó a Rojas de "mentir y jugar con el desarrollo de la ciudad y los motrileños con promesas que nunca llevará a cabo, porque día a día Rojas demuestra que a él lo único que le interesa es conseguir un buen cargo en su política y gasta todas sus energías en hacer méritos ante sus superiores".

0 comentarios