Blogia
Motril@Digital

PP-Almuñécar dice que “Benavides pone en peligro la vida de los vecinos de la Avenida Juan Carlos I”

El Grupo municipal del Partido Popular de Almuñécar ha visitado el estado de las obras del hotel y el parking de la Avenida Juan Carlos I y ha recogido las quejas de varios vecinos que pidieron al PP, que denunciaran de nuevo los incumplimientos del equipo de gobierno de Benavides.

 

El portavoz del grupo popular Juan Luis González recordó a los vecinos de dicha avenida que tanto Benavides, como el concejal de turismo González Pavesio, se comprometieron con los vecinos de la zona en que para la Semana Santa de este año el parking estaría terminado y que gracias a esa “mentira” los vecinos cesaron en sus movilizaciones de protesta.

 

Para el PP de Almuñécar, la situación de este verano es desesperante, ya que han habilitado un paso de vehículos por la acera y junto a la salida de portales y comercios, constituyendo un verdadero peligro para la vida de los vecinos de la zona.

 

Para González Montoro, abrir un paso junto a los edificios y por la acera “no supone ninguna solución al tráfico”

 

Algunos vecinos han pedido a los miembros del PP de Almuñécar que pregunten al alcalde porque se toman este tipo de medidas sin avisar y con nocturnidad, dejando encerrados a los coches en las cocheras,  los comercios sin poder abrir sus puertas y a los bares y restaurantes de la zona sin sus ocupaciones de vía públicas con terrazas de mesas y sillas.

 

Para el PP, “esto no es más que otro episodio más de la prepotencia y la actitud  antidemocrática del equipo de gobierno de Benavides”, y se pregunta qué intereses tendrá el equipo de gobierno cuando habilita un paso por la acera de tres metros y deja la avenida entera cerrada, “sólo y exclusivamente para el acopio de materiales del hotel”, porque el parking no se está haciendo.

 

El portavoz popular, que recordó también a los vecinos que Benavides culpó al PP de promover las movilizaciones y no dudó en ponerse a disposición de los vecinos de la avenida Juan Carlos I, para tomar “cuantas medidas democráticas estimen oportunas”, y acompañar a los vecinos en sus reivindicaciones.

0 comentarios