Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR ADJUDICA LOS TRABAJOS PARA CUBRIR LAS PISTAS POLIDEPORTIVAS DE LOS COLEGIOS RIO VERDE, VIRGEN DE LA ANTIGUA Y SANTA CRUZ POR IMPORTE DE CASI 500.000 EUROS

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado,  mediante concurso y procedimiento abierto,  la construcción de la cubierta de las pistas polideportivas de los colegios Río Verde, Virgen de la Antigua y La Santa Cruz a la empresa Garasa Esñeco por un importe total de 499.528 euros, lo que supone una rebaja de más de 81.000 euros a la cuantía de salida.

Así la pista polideportiva de Río Verde se realizará por un importe de 168.504 euros; la pista de Virgen de la Antigua 157.968 euros y la pista del Colegio de la Santa Cruz en 173.056 euros.

Estos proyectos se inscriben dentro del convenio que en su día firmó el Ayuntamiento y la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta, donde además de la terminación del estadio municipal también se incluía estas instalaciones. Para el concejal de Deportes, Jesús García Alabarce, con estas importantes mejoras y una vez terminado las instalaciones complementarias del estadio “cumplimos nuestro compromiso con los ciudadanos y el con citado convenio de la Junta”.  

Los trabajos se prolongarán por espacio estimados en  tres meses, según el pliego adjudicatario,  por lo que podría estar terminadas los distintos proyectos para finales de este año o principios de 2007 lo más tardar. 

0 comentarios