Blogia
Motril@Digital

El PP denuncia la acumulación de basura y escombros en Torrenueva

El PP denuncia la acumulación de basura y escombros en Torrenueva

El Partido Popular de Torrenueva, a través de su representante, Eduardo Maldonado, ha pedido al Alcalde Pedáneo de Torrenueva  Manuel Carrascosa, que restablezca con la mayor brevedad posible  la recogida y la reposición de contenedores de residuos Agrícolas y materiales  tanto de construcción y de mas objetos, existentes tanto junto a la Rambla de Villanueva, como en la Rambla de Puntalón y Peñón de Jolúcar. 

Los populares han explicado que  hace mas de un mes no se lleva a cabo la retirada de escombros y otros materiales, causando una gran acumulación de basura en estos tres puntos del Anejo motrileño.  Por otro lado, ha asegurado que “se siguen  depositando residuos en el suelo, dando una mala imagen y causando  malos olores que repercuten en  la población”. El Partido Popular, ha pedido al “GRITO”  reestablezca esta situación, pues el numero de visitantes en estas fechas es mayor y se está dando una mala imagen de Torrenueva.

Por otro lado  Maldonado dice que Carrascosa esta haciendo dejadez de sus funciones y de prestaciones de servicios a  Agricultores y ciudadanos de Torrenueva siendo todas estas promesas electorales. 

Finalmente Maldonado ha pedido  al alcalde Pedáneo, que de una explicación por los  motivos que se han quitado los contenedores y el motivo de porqué no se reponen los mismos. Así también, ha concluido diciendo que “tenemos que trabajar por fomentar el turismo ya que es uno  los principales motores económicos de nuestra  economía”, ha concluido.  

0 comentarios