Blogia
Motril@Digital

Las obras de introducción de nuevas canalizaciones en el entorno de la plaza de San Sebastián y la avenida de Salobreña obligan a cortar el tráfico en esta zona

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, debido a las obras de introducción de nuevas canalizaciones e infraestructuras para el servicio de Gas Natural y cable de fibra óptica para telecomunicaciones, es necesario reordenar el tráfico en todas las calles de la zona oeste de la Avenida de Salobreña y en la Plaza de San Sebastián.

 Obras Públicas y Urbanismo informa que mañana jueves día 13 y el viernes 14 de julio comenzarán los trabajos de conexión de las nuevas redes, para lo cual es preciso cortar la circulación en la avenida de Salobreña desde la calle Rambla de las Monjas, y en la avenida de la Matraquilla hasta la Plaza de San Sebastián, dirección de salida oeste de Motril.

 Los desvíos provisionales hacia la salida oeste de Motril se realizarán por la avenida de La Matraquilla hacia la Ronda del Mediodía y la Ronda Sur. Mientras duren las obras, el acceso desde la Rotonda de La Puchilla en sentido a la avenida de Salobreña será permitido en todo momento. 

El Ayuntamiento realiza una importante actuación urbanística en el entorno de la Plaza de San Sebastián, una obra que trasformará la imagen de entrada a Motril, dotándola, a la vez, de mejores servicios e infraestructuras. A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir de mañana jueves día 13 y el viernes día 14 de julio.

0 comentarios