Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Torrenueva dice que la cultura en el municipio "brilla por su ausencia" y exige responsabilidad

El Secretario Local del Partido Andalucista torreño, Antonio Escobar ha criticado la "pasividad y poca actividad" en materia de cultura de la responsable de esta área en la entidad local menor de Torrenueva, Antonia Sánchez Genot, vocal del GRITO, según señala el PA en un comunicado remitido a la prensa.

Escobar ha indicado que la cultura en Torrenueva "brilla por su ausencia". Según el andalucista, "no se realiza ninguna actividad y no se hace nada para que los torreños conozcan parte de su historia y de su cultura".

En la nota, el Secretario Local andalucista ha peguntado en dónde se encuentran los restos arqueológicos extraídos del Maraute "que quizás ya se hayan perdido por el poco celo de la responsable de cultura".

Escobar opina que la historia torreña merece una "mayor atención" y ha requerido que todos los restos arqueológicos dispongan de un lugar adecuado para que los torreños y los vecinos puedan conocer este legado "que nos pertenece a todos", ha señalado.

El representante andalucista ha calificado de "ineptitud" la actuación de Sánchez Genot en cultura, y ha declarado que "sólo merece que la quiten de ese lugar para que entre alguien con mayor capacidad o ganas de trabajar por la cultura torreña", finaliza la nota.

0 comentarios