Blogia
Motril@Digital

Merche, Decai, Amigos de Ginés, Navajita Platea, King África y la Década Prodigiosa en las fiestas patronales de Almuñécar

La Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, Inmaculada Callejas, presentó el cartel oficial de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Antigua y de la localidad sexitana que se celebrarán del 9 al 15 de agosto y que están declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía, según ah informado el Consistorio local en una nota de prensa.

Según Callejas, el cartel elegido, realizado por la agencia “Alas y Logos” y patrocinado por Caja Granada, “es un fiel reflejo, con diferencia, de todo lo que es y supone las fiestas de Almuñécar donde, junto a la procesión de la Patrona destacan los fuegos artificiales sobre el casco antiguo de la ciudad”.

La edil de Fiestas cuantificó en 150.000 euros el presupuesto que tienen las fiestas de este año donde destaca un amplio y variado programa de actuaciones musicales que se ofrecerán en la caseta municipal con entrada libre donde destacan, entre otros, los conciertos de Merche, Decai, Amigos de Ginés, Navajita Platea, King África, Década Prodigiosa y varias orquestas para las verbenas.

También habrá Día del Niño y el del Mayor en el ferial y el parque acuático. El ferial contará con trece casetas y atracciones para grandes y pequeños acondicionado al espacio del paseo Blas Infante.

La noche destacada será el día 15 con la procesión de la Patrona por tierra y mar acompañada y fuegos artificiales piromusicales que un año más montará la empresa pirotécnica motrileña, Esteban Martín con un presupuesto de más de 44.000 euros.

0 comentarios