Blogia
Motril@Digital

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR Y DIPUTACIÒN FIRMAN UN CONVENIO PARA REALIZAR UN CURSO DE ANIMACION SOCIOCULTURAL

El Ayuntamiento de Almuñécar y la Diputación Provincial de Granada han firmado un convenio de colaboración por el que se establece la concesión de ayuda económica de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas para la ejecución del programa Acerca IV, en el marco de la Subvención Global del Fondo Social Europeo.

La acción formativa a desarrollar en Almuñécar - La Herradura, cuyo presupuesto es de 92.168,29 euros, es la de un curso de animación sociocultural.

El objetivo es que al finalizar el citado curso, cuya duración será de 700 horas repartidas en apartados teóricos y prácticos, el alumnado haya adquirido los conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar el puesto de trabajo.

Para acceder al curso, que tendrá 15 plazas, los interesados deberán tener el certificado de escolaridad y ser personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 7 de septiembre próximo.

El alumnado participante percibirá una beca durante la fase de prácticas laborales, siendo esta incompatible con el cobro de la prestación o subsidio por desempleo, así como con otras ayudas públicas con la misma finalidad.

0 comentarios