Blogia
Motril@Digital

Alcalde y empresarios inician hoy las conversaciones sobre el Puerto de Motril

Dentro de la ronda de conversaciones sobre el futuro del Puerto de Motril, que el Alcalde de Motril anunció tras la reunión con los representantes de todas las fuerzas políticas del municipio y de las asociaciones de vecinos, Pedro Álvarez ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación Granadina de Empresarios, Sebastián Ruiz Molina, según ha informado el Consistorio local en una nota de prensa.

Durante el desarrollo de la misma el Alcalde de Motril expuso, al presidente de la Federación Granadina, las "magníficas expectativas de desarrollo" de la Ciudad y el impulso que vive Motril, explica la nota.

“El futuro del Puerto de Motril es, también, el futuro de todos; por eso debemos avanzar juntos y establecer todas las líneas de dialogo y entendimiento que sean necesarias” comentó Pedro Álvarez tras su reunión.

La intención del Alcalde de Motril es, transmitir de primera mano, los nueve puntos surgidos tras la reunión del miércoles a todos los agentes económicos y sociales que tienen especial vinculación con el desarrollo del Puerto de Motril, y recoger sus ideas y opiniones al respecto.

En este sentido, el Alcalde declaró que la Federación Granadina de Empresarios es muy importante en el desarrollo de la comarca. “No podemos olvidar, que el Puerto de Motril, es el Puerto de Granada y que todo el tejido empresarial de la provincia va a vivir un impulso muy importante con el desarrollo del Puerto, por eso he recogido con especial interés su voz, sus planteamientos y sus puntos de vista. Porque para avanzar juntos es necesario coordinar los esfuerzos y los pasos a dar”.

Por último, el Alcalde manifestó su satisfacción por la cercanía de Sebastián Ruiz y la seguridad de que, en estos momentos, es fundamental la labor que desempeña la Federación de Empresarios como "aglutinador" de todos los sectores empresariales de la provincia, finaliza la nota.

0 comentarios