Blogia
Motril@Digital

El área de Mujer y la Asociación Amigos Sin Límite presentan la romería de San Cayetano

La responsable del área de Mujer, Laura Díaz, y Antonio García Maldonado, socio de la Asociación 10 Amigos Sin Límite, han presentado la romería de San Cayetano, organizada en colaboración, para el próximo lunes día 7 de agosto. Tras el éxito cosechado el pasado año, que contó con la participación de más de 70 personas, este año, y debido a la gran demanda por parte de los ciudadanos, no se ha dudado en repetir la experiencia.

La salida será a las cinco de la madrugada del citado día 7 desde el Cerro de la Virgen. El recorrido, de 19 kilómetros, finalizará en Gualchos y se pondrá un autobús a disposición de todas aquellas personas que quieran hacer la vuelta en este transporte.

Para ello, es necesario que todas las personas interesadas acudan al área de la Mujer donde deben rellenar una instancia para que se le de la acreditación, y donde se les facilitará, en caso de querer utilizarlo, la reserva de la plaza de autobús. Laura Díaz, comentó la satisfacción del área de la Mujer por apoyar esta actividad por segundo año consecutivo, ya que supone una manera de que las mujeres motrileñas conozcan el entorno y las tradiciones. 

Por su parte, Antonio García Maldonado, destacó los tres objetivos de la romería, siendo estos la práctica deportiva, el conocimiento del entorno y la tradición, así como la actividad religiosa, motivos por los que se explicaría la gran aceptación que cada año tiene la romería de San Cayetano.

Protección civil acompañará a todos los participantes durante la excursión, además el área de la mujer proporcionará un seguro a todos los inscritos en la romería. 

0 comentarios